Salir a pasear con tu perro es algo que si tienes una mascota deberás hacer varias veces al día. A la hora de realizar esta práctica no es necesario ir vestido con un chándal, zapatillas de deporte o con un peinado sin sentido.
Cuando saques a pasear a tu perro también podrás ir bien arreglado, o simplemente podrás llevar puestas algunas de las mejores joyas que tengas en tu cajón. Muchas de estas joyas pueden ser regalos de familiares que ya no están presentes, de tu pareja o de algún amigo, y pueden tener mucho valor no solo significativo por la persona que te las regaló, sino también porque estas pueden tener un estilo más vintage. Si estás pensando regalar alguna joya tu mismo a ese compañero que te acompaña diariamente a pasear a tu mascota en esta web podrás encontrar joyas vintage que seguro que te encantarán.
Ahora, sin más dilación, vamos a ver algunos de los tipos de joyas que podrás utilizar cuando vayas a sacar a tu amigo peludo a su paseo diario.
Anillos
Un anillo es esa pequeña joya que la mayoría de gente lleva en el dedo, no solo si estás casado o prometido, simplemente por estilo. Este tipo de joyas podrás utilizarlo para todo tipo de ocasiones, entre ellas está la de sacar a pasear a tu perro, ya que es una joya muy ligera y sencilla que será fácil de conjuntar con cualquier estilo de ropa que lleves puesto.
Colgantes
Otra de las joyas que más se utiliza a diario, son los colgantes, estas joyas pueden ser un poco molestas a la hora de tener que sacar a tu perro a pasear, ya que puedes tener el peligro de que este se enganche con ella a la hora de lanzarse sobre ti para jugar, pero eso no significa que esta joya no sea una buena elección para poder pasear con tu perro.
Pulseras
El siguiente tipo de joya que podrás llevar contigo a cualquier ocasión, son las pulseras, al igual que ocurre con los anillos, son joyas que podrás llevar en cualquier ocasión, pero con las que deberás tener cuidado, porque puede pasar como con los colgantes, que jugando con tu mascota se te enganche.
Ahora que ya conoces algunas de las joyas que puedes llevar, puedes empezar a combinar tus joyas con las de tu mascota, y es que como seguro ya sabes, todas las mascotas deben llevar un colgante con la información sobre ese perro, y que mejor para unirte a él que intentar combinar el colgante de tu perro con tus anillos, pulseras o colgantes. Así lograréis ser la envidia del resto de paseantes y marcar la diferencia.
Así que si te gustan las joyas y quieres empezar a tener un estilo que te una a tu perro y a ti, empieza a usar diferentes abalorios cuando saques a tu amigo peludo a su paseo diario y siéntete siempre con el mejor estilo posible.
Deja una respuesta